ACERCA DE LA AGENCIA

Somos AGC Comunicaciones una agencia boutique de

comunicación integrada, que ofrece un enfoque

personalizado, creativo y acorde a las

necesidades de su negocio.

En AGC Comunicaciones entendemos por comunicación la oportunidad de establecer y desarrollar soluciones estratégicas.

Nuestra metodología unifica en una sola agencia de comunicación múltiples resultados como la gestión de relaciones públicas, acciones en redes sociales y diseños de estrategias efectivas.

Somos una agencia de comunicación integral. Nos especializamos en investigar y desarrollar estrategias de gran impacto, aportando soluciones en asuntos de comunicación. Contamos con más de 10 años de trayectoria en el campo de comunicaciones junto con el desarrollo de campañas locales, nacionales y extranjeras siendo expertos en la prestación de servicios de Prensa, Relaciones Publicas, Publicidad y Comunicación corporativa.

Contamos con el respaldo internacional de AGECOSUR con sólida experiencia en el mercado local – regional. Con ello, posicionamos su marca de manera eficaz y relevante.

Misión

Nuestra misión en AGC Comunicaciones consiste que nuestros clientes puedan desarrollar todo su potencial en el campo de las comunicaciones. Llevamos a cabo nuestra misión en ofrecerles todos los beneficios y/o ventajas mediante acciones de comunicación corporativa, publicidad y marketing con el objetivo de promover, ampliar y consolidarse con una identidad empresarial sólida y funcional.

Visión

Ser reconocidos como un socio estratégico en brindar soluciones de comunicación para las personas y empresas aportando soluciones óptimas y favorables en materia de comunicaciones.

Nuestros Valores

Integridad y Honestidad

Profesionalismo

Innovación

Responsabilidad en compromisos

Nuestros clientes opinan

Gracias al servicio de AGC Comunicaciones tenemos un mejor resultado en las acciones de comunicación y además conseguimos una notable presencia de nuestra marca en el rubro inmobiliario. Nuestra experiencia con la agencia AGC Comunicaciones ha sido realmente muy buena y estamos agradecidos por el profesionalismo, compromiso y puntualidad en cada desarrollo de proyecto de comunicación emprendido. ¡Definitivamente estamos satisfechos con su trabajo!

Felipe Echevarria - CEO - Inmobiliaria Mundo Verde

Tenemos más de 6 años trabajando con la agencia AGC Comunicaciones y en ese tiempo tenemos a un gran aliado para nuestras comunicaciones en plataformas web y digitales. Siempre hemos contado con su pronta respuesta y plena disposición a cualquier requerimiento permitiendo estar enfocados en nuestro trabajo y mediante la gestión de comunicaciones tenemos buenos resultados.

Rossi Soria - AOFAP

Desde un inicio contamos con la colaboración de AGC Comunicaciones a llegar a todo el país en un corto tiempo y conseguir un gran impacto en los medios de comunicación. Además, nos han ayudado con potenciar nuestra marca en redes sociales y tiene un servicio rápido y profesional.

César Ortiz Anderson- APROSEC Perú

Miles de gracias por su respectiva ayuda con el monitoreo de prensa local sobre la visita del Presidente Xi Jinping.

Delegación Presidencial de la República Popular China 2016 - APEC

Para nosotros ha sido un gusto compartir este tiempo con AGC Comunicaciones, El entendimiento profesional y el alineamiento con la estrategia comunicacional establecida por el proyecto desde la Corporación Ekos ha sido un éxito, felicitaciones y dejamos abierta las puertas para otros proyectos en la medida que estos se presenten.

Toa Quirola - Corporación Ekos